Ácido Hialurónico
Ácido Hialurónico
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es uno de los tratamientos de relleno más demandados por los pacientes, ante la pérdida de volumen y arrugas producidas por la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Su objetivo es el relleno en las zonas que han perdido volumen para regenerar el rostro consiguiendo así rejuvenecerlo. Los resultados son inmediatos, naturales y mejoran en una semana. El tratamiento se realiza con anestesia tópica (crema anestésica) y el paciente puede integrarse inmediatamente a su vida habitual.
La gama de rellenos de ácido hialurónico Vycross que utilizamos son:
Volift
Indicado para surco nasogeniano y líneas de marioneta.
Duración aproximada: 12 a 15 meses
Volbella
Indicado para código de barras y aumento discretos de labios.
Duración aproximada: 12 meses
Voluma
Indicado para aumento de pómulos.
Duración aproximada: 18 a 24 meses
Volite
Indicado para hidratar en profundidad cara, cuello, escote y dorso de manos.
Duración aproximada: 9 meses
Volux
Su indicación principal es el relleno de mentón (barbilla) y el aumento y definición de la línea mandibular y el ángulo de la mandíbula. Pueden beneficiarse de sus propiedades todos aquellos pacientes con déficit de mentón.
Duración aproximada: 18 a 24 meses
Consideraciones
Inicialmente los ácidos hialurónicos no tienen efectos secundarios ya que son productos sintetizados puros para que no resulten alérgicos.
Sin embargo, en algunas ocasiones puede producir lo siguiente:
- Se puede producir algún hematoma, como en todo pinchazo, pero es poco frecuente.
- Puede haber algo de inflamación, según las zonas a tratar, proceso que se solventa habitualmente aplicando frío local.
- En el caso de unos pómulos, podría aparecer algo de dolor al día siguiente, con paracetamol se controla sin problemas.
